foto_colaboradores_direccion_financiera.jpeg

Santo Domingo. - La Dirección General de Contabilidad Gubernamental reconoció por cuarta vez consecutiva a la Lotería Nacional por obtener una calificación del 100% en el cumplimiento de las Normativas Contables vigentes en el sector público, en la presentación de los estados financieros correspondientes al año 2023.

Para lograr este reconocimiento las unidades de: Dirección Financiera, Contabilidad y presupuesto, cumplieron con los componentes de la Matriz de indicadores del Sistema de Análisis de Normativas Contables (SISACNOC): 1. Oportunidad y Transparencia, 2. Calidad y Consistencia. 

Arte_sorteo_extraordinario.jpeg

Santo Domingo. - La Lotería Nacional lanzó su "Extraordinario de Navidad 2023" denominado “Millonario y Montao” con 141 millones de pesos en diferentes premios y más facilidades para ganar.

Las autoridades de la lotería informaron que, el primer premio tendrá 70 millones de pesos más un Mini Cooper Countryman; el segundo 20 millones más una Jeepeta Jac S2; el tercero 10 millones de pesos y un Kia Picanto. 

Leer más...

Suscríbete




¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi