DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Consiste en un plan de acción por parte de la Lotería Nacional para ayudar en el desarrollo de las comunidades y organizaciones de bajo recursos a través de operativos que incluyen servicios médicos, donaciones de medicinas y electrodomésticos, donaciones de prótesis y otros medios para personas con discapacidad, raciones alimentarias, útiles escolares, orientaciones socio-psicológicas, entre otras ayudas. Estos operativos se realizan fundamentalmente según su naturaleza en: el Distrito Nacional, la Provincia de Santo Domingo, las provincias y Escuelas Públicas más pobres del país.

UNIDAD DE ATENCIÓN:

Dirección de Desarrollo de Asistencia Social

CONTACTO:
  • Av. Independencia esq. Jiménez Moya. Centro de los Héroes, La Feria. Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
  • Teléfonos: 809-533-5222 Exts.: 2236, 2418
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:

• Llenar y enviar el formulario web ubicado en nuestro portal, en la sección del servicio a solicitar.
• Verificar que haya recibido la confirmación de su solicitud que es enviada a su correo electrónico a través de una respuesta automática.
• Esperar la respuesta personalizada que la unidad de atención le enviará a su correo electrónico dentro del plazo establecido.

CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Web, Presencial

A quién va dirigido

Personas vulnerables y Organizaciones Sociales

Requisitos para la solicitud

Completar los campos requeridos del formulario Web

Costo del servicio

Gratuito

Tiempo de respuesta

15 días laborables

FORMULARIO:
Para solicitar en línea el servicio de Ayuda Social que brinda la Lotería Nacional haz click en el siguiento botón "Formulario de servicio".
Formulario de servicio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 2.65 (24 Votos)