Al utilizar nuestros servicios, nos confías la recolección de tus comentarios y datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información. Nos comprometemos a no brindar información a terceros de sus comentarios o valoraciones.

El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos.

Fecha de entrada en vigor: 05 de diciembre de 2018

Información que creas o nos proporcionas

Al llenar y enviar uno de los nuestros formularios de servicios, tienes la opción de compartir tus comentarios y/o hacer valoraciones del servicio.

Al hacer comentarios o valoraciones, nos proporcionas información de tu perfil de Facebook.

Utilizamos estos datos a nivel de estadísticas con el objetivo de mejorar constantemente nuestros servicios y a la vez para rendir informes resumidos al Gobierno Dominicano, por lo tanto, no compartimos tu información específica con terceros, sólo muestras estadísticas.

CONDICIONES DE SERVICIO DE LOTERIA NACIONAL

Última modificación: 05 de diciembre de 2018

Te damos la bienvenida a la Lotería Nacional Dominicana

Te agradecemos que uses los productos y los servicios de la Lotería Nacional Dominicana (en adelante, los «Servicios»). Los Servicios se proporcionan a través de Lotería Nacional Dominicana (en adelante, «Lotería Nacional»), cuyo domicilio social está ubicado en Av. Independencia esq. Jiménez Moya, Centro de los Héroes, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Nuestros Servicios son pocos. En ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad).

Uso de nuestros Servicios

Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Lotería Nacional. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las ayudas y donaciones que estén en vigor. No serán procesadas las solicitudes de menores de edad. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

Tu cuenta de Correo Electrónico

Necesitas una cuenta de Correo Electrónico para utilizar nuestros Servicios.

La cuenta puede ser de cualquier dominio.

Tu contenido en nuestros Servicios

Nuestros servicios requieren que usted envíe contenido sensible o información privada. Su información no será divulgada a terceros.

Acerca del software de nuestros Servicios.

Nuestros servicios son gestionados a través una aplicación web que proporciona un sistema administrativo para el manejo oportuno de las solicitudes.

Lotería Nacional otorga gran importancia al software de código abierto. El software que usan nuestros Servicios ha sido desarrollado en lenguajes de código libre.

Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios

Lotería Nacional cambia y mejora sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo.

Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Lotería Nacional puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

En caso de querer cancelar uno de nuestros servicios, debe llamar al 809-533-5222 Exts: 2236, 2418 y tener a mano su número de solicitud.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad.

Lotería Nacional ofrece sus Servicios con un sentido de ayuda razonable desde el punto de vista comunitario, y esperamos que comunidades vulnerables se beneficien al usarlos. No obstante, no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.

Responsabilidad por nuestros Servicios

EN LOS CASOS PERMITIDOS POR LA LEY, NI LOTERIA NACIONAL NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DE INGRESOS NI DE DATOS, NI DE PÉRDIDAS FINANCIERAS NI DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, DERIVADOS, EJEMPLARES NI PUNITIVOS.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, LA COBERTURA TOTAL DE LOTERÍA NACIONAL, ASÍ COMO LA DE SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON ESTAS CONDICIONES, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, SE LIMITA A LA DECISION Y ESPERA DE AYUDAS VOLUNTARIAS, QUE PUEDE SER CANCELADA COMO REANUDADA.

EN NINGÚN CASO, NI LOTERIA NACIONAL NI SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE NO SEAN PREVISIBLES DE FORMA RAZONABLE.

Uso de nuestros Servicios por parte de empresas

Si usas los Servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a Lotería Nacional y a sus filiales, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

Acerca de estas condiciones

Lotería Nacional puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Lotería Nacional publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.

Las leyes del Distrito Nacional (República Dominicana) se aplicarán a cualquier litigio que se derive de estas condiciones o de los Servicios o que esté relacionado con los mismos, sin que tengan efecto las disposiciones sobre conflictos de leyes. Tanto Lotería Nacional como tú aceptas someterte a la jurisdicción exclusiva de los tribunales (Distrito Nacional, República Dominicana) para solucionar las reclamaciones derivadas de estas condiciones o de los Servicios o relacionadas con los mismos.

Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con Lotería Nacional, accede a la página de contacto.