El administrador general de la Lotería, Miguel Mercedes, encabezó la ceremonia inaugural de un moderno ascensor y anunció la remodelación en los próximos meses del edificio que aloja la institución.

 

El elevador, marca Mitsubishi de última generación en acero inoxidable tiene capacidad para once personas, cuatro paradas y entradas, con velocidad de 60 metros por minuto.

Posee luz de emergencia en cabina, una banda de seguridad, espejo, pasamanos, ventilador, así como un sistema de autorescate.

Al hablar en el acto, el administrador dijo que al asumir su cargo en la Lotería encontró la obra en un 30 por ciento y la terminó en tiempo récord, para beneficio del personal y de los visitantes de la institución.

Anunció que lniciará, en los próximos meses, la remodelación del edificio que aloja la institución, contribuyendo con su modernización y un ambiente más acogedor para empleados y usuarios.

“La remodelación de este edificio iniciará en unos meses, lo que incluye su climatización, equipamiento e importantes mejoras en sus distintas áreas”, recalcó el administrador Miguel Mercedes, previo corte de cinta para dejar inaugurado el moderno ascensor.

Suscríbete




¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi