SORTEOS DE LA LOTERIA NACIONAL: SORTEOS DE BANCAS, ZODIACO, MASCOTA, LA FECHA, BILLETES Y QUINIELAS.

Lotería Nacional celebra fiestas infantiles en dos sectores populares de San Cristóbal

 

El administrador de la Lotería Nacional, doctor José Francisco Peña Tavárez, celebró dos fiestas infantiles a los niños en los sectores Madre Vieja Sur y Villa Buret del municipio de San Cristóbal en las que fueron beneficiados cientos de niños y niñas de diferentes edades.

 

Los eventos fueron organizados por el Ministerio Sembradores de Esperanza, en el sector Villa Buret, liderado por Estafani Adon y miembros de su iglesia, en la que se congregaron cerca de un centenar de niños y niñas, que recibieron cada uno sus juguetes y la animación de payasos, picaderas, palomitas, hot dog entre otros.

 

Mientras que en el sector Madre Vieja Sur, la fiesta fue organizada por la directora y profesoras de la Escuela Primaria Angela Núñez Fernández, en la que congregaron a decenas de niños y niñas, quienes recibieron además de juguetes, golosinas, hot dog, jugos, también recibieron mascotas.

 

En esta escuela funciona un Hogar de Niña Huérfanas, donde el administrador le entregó personalmente raciones alimenticias y prometió que la Lotería Nacional continuará apoyándole en lo que sea necesario para que esas niñas residentes en el Hogar siempre tengan la mano amiga de la institución.

 

Las profesoras Mercedes Lorenzo y Cita Celeste Marte, agradecieron en nombre de su directora Anita Álvarez, el gesto solidario de la Lotería Nacional, en la persona de su administrador doctor José Francisco Peña Tavares y se mostraron satisfecha de la actividad y su presencia en esa escuela.

 

Peña Tavarez, estuvo acompañado por el director de Asistencia Social, licenciado Manuel Cruz Henríquez y la Directora de Recursos Humano licenciada Deyanira Gómez, entre otros funcionarios y empleados quienes se preocuparon para que los niños se sintieran bien en sus fiestas infantiles.

Desde temprano en la mañana los niños eran llevados por sus padres a cada uno de los centros educativos donde se le celebró su fiestas y de inmediato eran recibidos por los payasos pintándole sus caritas, con canciones infantiles, concursos y animación permanente y al final se le entregó a cada uno de los presentes juguetes, hot dog, palomitas de maíz, jugos, entre otras golosinas propio de los niños.