SORTEO DE BILLETES ELECTRONICO DE LOS JUEVES. no.#3855, Fecha: 19/10/2017 - 1ro 84061, Fracción 08, 2do 07016, 3ro 53787

Lotería Nacional reconoce empleados meritorios en cuatrimestre enero-abril

 

En el marco de su programa “Empleados del Mes”, la Lotería Nacional reconoció a 62 servidores meritorios y otorgó o cuatro menciones especiales, como ponderación a sus destacadas labores durante el período enero-abril del cursante año 2017

 

El acto en el Salón Francisco Javier Billini fue encabezado por el subadministrador, Ignacio Rodríguez, junto a la también subadministradora Vicenta Vélez y directores departamentales de la institución

 

Estos reconocimientos se harán durante todo el año, tras la evaluación de las ejecutorias de los servidores de la Administración Pública.

 

La directora de Recursos Humanos, Deyanira Gómez Vizcaíno,  dijo  que los reconocimientos por la aptitud y eficiencia de los galardonados comprenden un premio metálico de cinco mil pesos cada uno.

 

Con  Menciones Especiales  fueron reconocidos Mercedes Nancy Navarro, de Activos Fijos; Hilario Salas, del departamento de Pagos; Carmen García, de Revisión Billetes y Quinielas, y Paula Villar,  de Contabilidad.

 

En los meses enero-marzo resultaron seleccionados  16  empleados,  por mes, y en  abril fueron escogidos otros catorce de los departamentos de Sistema Técnico,  Transportación, Evaluación, Presupuesto, Inspección, Relaciones Laborales, Inspectoría, Recursos Humanos, Control Interno, Financiero Contabilidad, Tramite y Correspondencia, Billetes y Quinielas Premiadas, Asistencia Social, Comunicaciones, Caja General, Mayordomía, Registro y Control, Activos Fijos e  Ingeniería, entre otros.

 

Los empleados beneficiados tienen que cumplir con requisitos de asistencia, puntualidad, optimización del desempeño, eficiencia, entre otros requerimientos para ser tomados en cuenta para dichos reconocimientos.

 

FOTO 1.-
El subadministrador Ignacio Rodríguez con las palabras centrales del acto.

 

FOTO 2.-

Parte de los empleados de la Lotería reconocidos por su labor y eficiencia.

 

FOTO 3.-
La subadministradora Vicenta Vélez y la directora de Recursos Humanos, Deyanira Gómez Vizcaino, mientras entregan reconocimiento a uno de los empleados distiguidos.